Soy el verbo que da acción a una buena conversación y cuando tú me nombras sientes ganas. Soy la nueva alternativa contra contaminación y tú eres la energía que me carga. Soy una arboleda que da sombra a tu casa, un viento suave que te soba la cara. De todos tus sueños soy la manifestación, tú eres esa libertad soñada. Soy la serenidad que lleva a la meditación y tú eres ese tan sagrado mantra. Soy ese jueguito que te baja la presión y siempre que te sube tú me llamas.
Ya, tira la sábana, sal de la cama, vamos a conquistar toda la casa. De todo lo que tú acostumbras soy contradicción, creo que eso es lo que a ti te llama. La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan, lo que tienes me hace falta. La afinidad es tanta, miro a tus ojos y ya se lo que piensas. Te quiero porque eres tantas cositas bellas que me hacen sentir muy bien.
Soy la levadura que te hace crecer el corazón y tú la vitamina que me hace falta. Soy ese rocío que se posa en tu vegetación y tú esa tierra fértil que está escasa. Soy la blanca arena que alfombra tu playa, todo el follaje que da vida a tu mapa. De toda idea creativa soy la gestación.
Tú eres la utopía liberada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario