¿Y quién no está loco en este espectáculo barato a lo que llamamos vida?
Miente y alza tu mano, que quizás muy dentro de mi locura te crea.
Si hoy me caigo, mañana me levanto y pasado caerá la lluvia y me mojará. El tiempo borrará de mí diferentes situaciones, desaparecerán esquinas que prometí conservar en mi cabeza. Y es que al final, supongo que todos, en algún momento, alzamos la mano negando estar locos. Todos mentimos y prometemos mentir cuando prometemos falsas verdades. Solo el viento promete barrer todas las mentiras, y solo él cumple.
Los demás seguimos aquí y allá. Creemos conocer, creemos prometer e ignoramos miles de cosas que se nos escapan. Convivimos en muchas situaciones con muchas personas. Personas a las que creemos conocer; personas a las que jamás terminaremos de conocer.
Ignoraremos, y seremos felices durante "x" tiempo, y como si se tratara de algún contrato que firmamos sin saber, el tiempo acabará, acabarán las falsas promesas y nuestra felicidad absurda expirará. Descubriremos de qué pasta estamos hechos todos y cada uno de nosotros, pero jamás renunciaremos a mentir. Jamás renunciaremos a saborear el poder de prometer algo que no podrás cumplir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario